lunes, 3 de agosto de 2015

#1 Book-tags

Casar, besar o matar 1

Bienvenidoooos a esta nueva parte de mi blog, hoy, junto con mi hermana vamos a hacer el book-tag casar, besar o matar, para ello hemos recortado a una serie de personajes de varios libros en unos papelitos y los hemos introducido en una bolsa, debemos coger tres papelitos y entre esos tres escoger a cual matarías, con el cual te casarías y a quien besarías.

Bueno, con esta pequeña explicación vamos a empezar el juego :)

1.  Wesley Rush (DUFF)
    Teresa (Saga el corredor del laberinto)
     Quentin (Ciudades de papel)
                                                         YO                             MI HERMANA
                               
                                   Matar:           Teresa                                   Teresa
                                   Besar:           Wesley                                  Wesley                    
                                   Casar:            Quentin                                Quentin

En esta ronda hemos coincidido y si os digo la verdad, no estoy segura de sí me casaría con Quentin, pero bueno, no me parece una ronda con buenos personajes, y vosotros, ¿que elegiríais?


2.  Percy Jackson (Saga Percy Jackson)
    Beatrice (Saga Divergente)
    Katy (Saga Lux, Obsidian...)
                                                         YO                             MI HERMANA
                               

                                   Matar:          Beatrice                                  Beatrice
                                   Besar:           Percy                                        Katy                    
                                   Casar:            Katy                                        Percy

No soy lesbiana pero por favor Katy tiene un blog de libros y eso es muy hdbcjhdc, ya me entendéis


3.  Augustus Waters (Bajo la misma estrella)
     Cato (Saga los juegos del hambre)
     Minho (Saga el corredor del laberinto)
                                                       YO                             MI HERMANA
                                 
                                    Matar:          Cato                                  Cato
                                   Besar:           Minho                              Augustus                    
                                   Casar:          Augustus                              Minho
 
Me da pena Cato  pero Augustus es amor y Minho me encanta.

4. Thomas (Saga el corredor del laberinto)
    Katniss (Saga los juegos del hambre)
    Peter (Saga Divergente)
                                                     YO                             MI HERMANA
                                 
                                   Matar:          Katniss                               Katniss
                                   Besar:           Peter                                    Peter            
                                   Casar:          Thomas                              Thomas

Otra vez coincidimos, se nota que somos hermanas ehh, aunque yo creo que todos escogeríamos lo mismo, o no?

5. Luke ( Saga Percy Jackson)
    Newt (Saga el corredor del laberinto)
   Peeta (Saga los juegos del hambre)
                                                        YO                             MI HERMANA
                                 
                                   Matar:          Luke                                   Peeta
                                   Besar:           Peeta                                  Newt            
                                   Casar:          Newt                                   Luke

Vosotras habríais elegido lo mismo? o solo yo estoy enamorada de Newt?
Por otra parte a mi hermana no le cae bien Peeta, dice que es un flojo jajajaja que opináis vosotros?


Bueno dejo el book-tag por la mitad, hay otras cinco tandas mas, hasta la parte dos...

                                 

                                        ¿Y vosotros contadme, que habríais escogido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games 32x32 Logo